Lechuga Verde Hoy Venezuela

viernes, 24 de enero de 2014

REDUCEN CUPO INTERNET: Entérate de como quedaron los montos

Dólar Lechuga HOY
REDUCEN CUPO INTERNET: Entérate de como quedaron los montos
REDUCEN CUPO INTERNET: Entérate de como quedaron los montos

Editor / Jan 24, 2014 @ 9:46 am
El Gobierno redujo el cupo para compras electrónicas de 400 dólares a 300 dólares el año, según se desprende de la providencia publicada en la Gaceta Extraordinaria N° 6.122 que circula este viernes.El texto señala que “Cadivi podrá autorizar hasta un monto máximo de 300 dólares o su equivalente en otra divisa entre para el pago de consumos y bienes y servicios efectuados con tarjeta de crédito, mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde Venezuela”.
También se incluyen las inversiones internacionales, pagos de regalías, y operaciones propias de las aseguradoras.
El Centro Nacional de Comercio Exterior instruye a Cadivi a que proceda a las modificaciones de los textos legales arriba mencionados.
También el BCV publica el Convenio Cambiario N° 25 que establece que la liquidación de divisas se efectuará al tipo de cambio resultante de la última asignación de divisas realizada a través del Sicad y que sera publicado a través de la página web del Banco Central de Venezuela.
El nuevo tipo de cambio incluye, además del uso de las tarjetas de crédito en el exterior, las operaciones electrónicas con proveedores extranjeros.
Asimismo se señala que la coordinación, el control, requisitos, procedimientos corresponde ahora al Centro de Comercio Exterior Nacional.

Fuente: Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog