Lechuga Verde Hoy Venezuela

jueves, 16 de enero de 2014

Precio del dólar se mantendrá en 6,30 bolívares en 2014 (+Video)

El Centro de Comercio Exterior asume las funciones de Cadivi, anunció Maduro / Aseguró que fortalecerán el Sistema Complementario de Divisas (SICAD)

Caracas, 15 de enero de 2014.- El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la tasa cambiaria asignada por el Estado venezolano se mantendrá en 6,30 bolívares por dólar en el 2014.
“Vamos  a mantener el dólar a 6,30 bolívares durante todo este año, y varios tiempos hacia adelante”, indicó el Primer Mandatario en su Mensaje Anual en la Asamblea Naciona. (AN).
Igualmente, Maduro anunció que el Centro Nacional de Comercio Exterior asume las funciones de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), y como presidente de ese organismo estará Alejandro Fleming.
Asimismo, aseguró que fortalecerán el Sistema Complementario de Divisas (SICAD), con el mecanismo que han creado con el Plan General de Divisas para el año 2014, elaborado por la Vicepresidencia Económica.
Este miércoles, el Primer Mandatario realiza su Mensaje Anual  en compañía de la Jefa de TSJ, Gladis Rodríguez; Presidenta del CNE, Tibisay Lucena y de la Fiscal General del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz.
También asisten el tren ejecutivo, diputados, actores, voceros populares y el voceros del Poder Popular, quienes desde muy temprano manifestaron su apoyo y respaldo al hijo de Chávez. GBG
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog