Lechuga Verde Hoy Venezuela

martes, 21 de enero de 2014

Lechuga verde hoy

Precio de la lechuga verde en el mercado negro. Costo de la lechuga verde en Venezuela, Caracas, Cucuta y otras ciudades. Valor real de la lechuga verde a la compra en las calles


Dolar Paralelo hoy Miércoles BsF. 79,31 y Euro BsF. 105,28

Bajo el dólar paralelo en Venezuela: Noticias sin censura de Venezuela Martes Ene 28, 2014 el $ cotiza a BsF. 76,15 y el € a BsF. 101,12

A ultimas horas de la tarde.......... ¡SE DERRUMBA EL BOLIVAR! Dólar superó los Bs.79 y Euro Bs. 103 en la frontera

Dolar Paralelo hoy Viernes BsF. 79 y Euro BsF. 104,5

Lechuga Americana:78   
Lechuga Europea:102   
Lechuga Colombiana:28   
El precio que ves en dolarlechugaverde.blogspot.com se basa en la oferta y demanda de lechugas en la frontera con Colombia. La fórmula consiste en conocer la cantidad de lechugas ofrecidas y demandadas en Cucuta. Como la lechuga colombiana cotiza en bolsa internacional, existe un cambio oficial con las diferentes lechugas de cada país, y de ahi podemos conocer la relacion con cualquier otra lechuga.

Los valores calculados para el día de hoy son:

- Lechuga Americana (CUCUTA)

- Lechuga Europea (CUCUTA)

- Lechuga Colombiana (CUCUTA)
Aqui encuentras el precio de la lechuga verde de hoy. Consultar el precio de la lechuga verde es muy comun debido a que es el precio en el que uno puede comprar lechugas libres sin importar la cantidad de lechugas que uno necesita comprar.

La lechuga verde es el precio del dolar paralelo, es el dolar americano solo que en el mercado informal debido a las restricciones de gobierno para comprar dolares y evitar la devaluacion del Bolívar.

Para los que creen que aquí damos el Precio del dólar paralelo, euro paralelo, permuta, bono Venezuela, es decir, para los que suponen que damos cuantos bolívares fuertes dan por dolar o cuantos dolares dan por bolivares fuertes. O el valor del dolar para hoy, precio del dolar negro, bolivares por pesos, dólares o euros, dolar paralelo en venezuela, dólar negro o permuta, precio de dolares en cúcuta, maiquetía y el centro, tarjetas regalo Amazon, gift card Amazon, bonos de la deuda, permuta divisas, bolívares por dolares y mercado paralelo. Para todos ellos: Se confunden de lugar. Aquí solo ofrecemos lechugas frescas.

Contenido relacionado "Tasación de la  Lechuga Verde Hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog