Lechuga Verde Hoy Venezuela

jueves, 27 de febrero de 2014

¿Qué pasa con el dólar lechuga verde? Cotizacion valor de hoy

¿Qué pasa con el dólar paralelo? ¿Porque los cambios bruscos?

En el transcurso del día hoy (así como en los últimos días) las casas de cambio en Cúcuta han estado COMPLETAMENTE VACIAS, prácticamente no hay demanda de bolívares y no hay venezolanos cruzando la frontera para ofertarlos ya que en efecto, estamos ante una situación de emergencia extrema.

Indiscutiblemente, los cambios ‘bruscos’ en la cotización NO SON un reflejo de la situación económica sino de la inestabilidad política y social que vive el país en los actuales momentos. DolarToday ha decidido ‘congelar’ la cotización del Bolívar según el ‘ultimo’ valor confiable reportado por las casas de cambio en Cúcuta hasta nuevo aviso.

"LECHUGA VERDE" Tipos de Cambios en Venezuela. Valor Lechuga Verde
¿Cómo afecta la devaluación del SICAD II el salario mínimo en Venezuela?

La medida es temporal y obedece a la actual situación de crisis que atraviesa el país. En las próximas horas estaremos comunicándoles alternativas y seguramente haciendo cambios en la manera en que hacemos los cálculos ya que aun cuando el precio del Dólar que mostramos en DolarToday es referencial (y se basa en Cúcuta), el precio ‘real’ del Dólar paralelo ‘en la calle’ esta entre un 10% y 15% por ENCIMA de la cotización fronteriza.

Nuestra recomendación en estos momentos de incertidumbre es ignorar completamente las cotizaciones de Cúcuta y estar pendientes de los anuncios que estaremos haciendo en las próximas horas ya que estaremos en contacto con nuestro personal en Panamá y otros mercados donde se ofertan Bolívares para evaluar alternativas más confiables y serias.

Estaremos actualizando esta información en las próximas horas. Dólartoday.com

Pagina Blog Valor actual de la Lechuga verde hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario