Lechuga Verde Hoy Venezuela

domingo, 16 de febrero de 2014

Dolar paralelo hoy

"LECHUGA VERDE" En tanto hoy el dólar cotiza en el mercado negro a cerca de 88 bolívares


El Venezolano Dólar Paralelo =  86.49 y Euro = 114.87  En el aeropuerto Maiquetia puede vender su Dólar: 1 Dólar = 62.24 y Euro = 81.65
1 US Dolar =  0.7296
 1 Euro = 1.3707 US Dolar 

 La diferencia entre el dolar paralelo y el dólar oficial se amplía.

Tasa Sicad sube de 11,36 a 11,70 Bs por dólar Esta tasa entrará en vigencia a partir del 17 de febrero seguir leyendo Tasa Sicad  valor actual. .

Estamos en años turbulentos en la relación precio del dólar paralelo y dolar oficial.
 Requisitos para la compra de dolares no harán otra cosa que acentuar la abertura existente entre el mercado paralelo y el mercado oficial.

 En los últimos meses encontramos importantes compras de dólares la mayoria en el mercado negro. Por eso sube la cotizacion del Dólar Paralelo.
 Nadie puede fijar divisas al exterior.

El Gobierno Venezuela: 1 EU Dólar = 6.30 Bolivares Fuerte.
 Siempre que aparecen una inspección en los mercados de cambios, sube el dólar paralelo.
La tasa del Dólar Paralelo.
El Bolívar Fuerte tiene su propio tipo de cambio, "fijo", del estado: 1 Dólar de los Estados Unidos = 6,30 Bolivares Fuerte de Venezuela.

 Porque el pueblo no puede cambiar su Bs.F. sin la enrollada burocracia del CADIVI, la tasa del Dólar Paralelo, no es la misma.

 Por los acontecimientos dentro de Venezuela como el precio del petroleo, la cantidad de Dólares contra la demanda del pueblo y la (in)seguridad de la economía del pais el Dólar Paralelo tiene alta y baja. El Dólar Paralelo a la vez tiene un valor diferente en cualquier minuto. Se puede en un momento incluso conseguir 10 por un US.Dólar, en el otro momento sigue siendo sólo 8 por una US.Dólar. Estas diferencias no ocurren espontáneamente, y a veces se pasan los meses antes de que las diferencias sean realmente notables. En este sitio le damos el valor actual de precios del Dólar Paralelo mas actualizados. En el primer lugar se pueden encontrar en la columna superior: "oficial dólar paralelo". en la que sigue el precio indica dólar paralelo en el aeropuerto Maiquetia que usted recibe por 1 Us.Dólar

No hay comentarios:

Publicar un comentario